Java, .Net, PHP, Activex & Delphi Components for developers that will allow you to create:
> Draw Charts (piecharts, barcharts, radarcharts, linecharts)
> Printing and Reports
> 1D Bar Codes( EAN8, EAN13, CODE39, CODE128 and 10 more types)
and > 2D Symbologies (PDF417, DataMatrix, Aztec Code, Maxicode)
> Send E-Mail , Fax and SMS
> Navigation applet for web sites

Política Anti-Spam

 

Anti-Spam Policy

El uso de este servicio en relación a actividades de envío masivo de correo no solicitado ("spam") u otros abusos, está ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO.

Por favor informe de cualquier posible infracción enviando una copia del mensaje ofensivo a abuso@confluencia.net

Nuestro servidor nunca podrá ser origen de spam, puesto que está configurado de modo que no lo permite. Sin embargo puede ocurrir que un "spammer" utilice una cuenta de correo en nuestro servidor como dirección de respuesta. En tal caso sus cuentas son inmediatamente eliminadas, en cuanto es detectado.

 

Using this service in relation with spam activities or other abuses is ABSOLUTELY FORBIDDEN.

Please let us know of any possible violation by forwarding a copy of the offending message to abuso@confluencia.net

Please also note that our server will never be the originator of the spam, because it is configured not to allow so. Spammers could however use an email account on our server as a reply address. In such case we immediately remove their accounts once the abuse is detected.

Normas de uso del servicio

Al usar este servicio, usted se compromete a no usarlo en cualquier forma abusiva, considerando como tal, pero no limitado a, los siguientes casos :

  • El envío indiscrimado de correo no solicitado ("spam")
  • Cualquier actividad ilegal, dañina o maliciosa
  • Usos que supongan un consumo desproporcionado de recursos

La infracción de estas normas implica la eliminación inmediata de todas las cuentas de que pudiera disponer. En el caso de abusos como el spam, nos reservamos el derecho a emprender acciones legales en su contra y reclamarle una indemnización por los daños y perjuicios causados. Además, toda la información que dispongamos acerca de sus cuentas será proporcionada a los administradores de otros sistemas afectados por el abuso.

El servicio lleva en funcionamiento desde 1999 y nunca ha sido interrumpido más que por periodos de pocas horas, sin que generalmente haya sido siquiera advertido por la mayoría de sus usuarios. No obstante no se ofrece ninguna garantía en cuanto a la continuidad o eficacia de su funcionamiento. Puede decidirse en cualquier momento su cancelación o su limitación en cualquier forma, sin previo aviso ni ninguna otra obligación al respecto.

Los datos que nos propocione serán considerados privados y no serán cedidos en ninguna forma a terceras partes sin su permiso expreso. No obstante, en caso de spam u otros abusos graves, podremos publicitar cualquier información de que dispongamos, si así lo consideramos conveniente.

Nos reservamos el derecho a cambiar estas normas variar sin previo aviso. Usted puede darse de baja del servicio en cualquier momento, a través de la correspondiente opción en nuestra página web, y en particular, si no está de acuerdo con estas normas.

 

Información sobre el spam

Si deseas información adicional respecto a qué es el spam y porqué es altamente perjudicial, puedes visitar los siguientes enlaces :

AUI-1 AUI-2 EuroCAUCE Anti-Spam Argentina

 

 

WebbyFiles, a web based file sharing system written in PHP that allows groups of users to upload, download and manage files and folders easily through a Web Browser.